Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: ¿Cuál es el nombre de la obra II?
投稿者: claudia bagnardi
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
アルゼンチン
Local time: 00:14
英語 から スペイン語
+ ...
¡Me lo perdí! Jan 1, 2006

Una gran ovación para Andrea, gran develadora del acertijo.

Cariños,
Graciela


 
Ana Brause
Ana Brause  Identity Verified
Local time: 00:14
英語 から スペイン語
+ ...
Acá estoy, acá estoy... Jan 1, 2006

oops, parece que llegué tarde para el reparto del premio, bueno, otra vez será....
Muchos saludos a todos


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 00:14
英語 から スペイン語
+ ...
Felicitaciones Jan 1, 2006

para Andrea y para Ana por tener la visión de entrar en este laberinto que son los postings de Clod y además, ¡SACARLOS!
Muy buenos los aportes.

¿¿No hay más?? ¡Ya terminó la celebración del fin de año, del año nuevo, de los saludos, los brindis y todo eso, así que ahora no hay excusa que valga: ¡¡QUEREMOS MÁS, QUEREMOS MÁS!!


...
See more
para Andrea y para Ana por tener la visión de entrar en este laberinto que son los postings de Clod y además, ¡SACARLOS!
Muy buenos los aportes.

¿¿No hay más?? ¡Ya terminó la celebración del fin de año, del año nuevo, de los saludos, los brindis y todo eso, así que ahora no hay excusa que valga: ¡¡QUEREMOS MÁS, QUEREMOS MÁS!!





HAPPY NEW YEAR!

Inés
Collapse


 
Sol
Sol  Identity Verified
米国
Local time: 23:14
スペイン語 から 英語
+ ...
¡me lo perdí! Jan 3, 2006

La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido lo del piano. Yo hubiera seguido con lo del ajedrez. La próxima no me la pierdo ¡Feliz año nuevo para todos!

 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

このフォーラムのモデレーター
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cuál es el nombre de la obra II?






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »