Powwow: La Plata - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: La Plata - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Maria Laura Curzi
Maria Laura Curzi
アルゼンチン
Local time: 02:07
英語 から スペイン語
+ ...
¿Alguien ofrece transporte desde/hacia CABA? Feb 17

Hola gente linda,
Estoy en CABA y no tengo auto, me encantaría poder ir, pero sin transporte se me complicaría por el horario (en especial para la vuelta), así que consulto:
¿Alguien ofrece transporte desde/hacia CABA?
Avisen, mil gracias.
Laura

Jared Tabor
Jared Tabor
サイトのスタッフ
¡Sería conveniente arrancar más temprano para los que vienen de afuera de La Plata? Feb 19

Hay tren y colectivo hasta y desde La Plata por los que vienen de CABA u otros lados, pero me pregunto si no sería mejor empezar un poco más temprano, para que esa gente pueda volver a una hora razonable y sin problemas. Les parece tipo 18:00 o 19:00?

De paso, el lugar se llama Inmigrante Resto Bar, y está en avenida 64 e/13 y 14, número 923. Acá les dejo el link para llegar por las dudas.

Saludos,<
... See more
Hay tren y colectivo hasta y desde La Plata por los que vienen de CABA u otros lados, pero me pregunto si no sería mejor empezar un poco más temprano, para que esa gente pueda volver a una hora razonable y sin problemas. Les parece tipo 18:00 o 19:00?

De paso, el lugar se llama Inmigrante Resto Bar, y está en avenida 64 e/13 y 14, número 923. Acá les dejo el link para llegar por las dudas.

Saludos,

Jared
Collapse

Martín Chamorro
Martín Chamorro
アルゼンチン
2022に入会
英語 から スペイン語
Yendo desde zona sur Feb 28

Holis, yo voy a llegar medio temprano, tipo 19, voy en tren. ¿Alguien va desde zona sur de GBA? Consulto más que nada para ls vuelta. Muy entusiasmado con verlos a todos 😊✨🎉

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

このフォーラムのモデレーター
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: La Plata - Argentina

LinguaCore
AI Translation at Your Fingertips

The underlying LLM technology of LinguaCore offers AI translations of unprecedented quality. Quick and simple. Add a human linguistic review at the end for expert-level quality at a fraction of the cost and time.

More info »
Pastey
Your smart companion app

Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.

Find out more »